domingo, 2 de marzo de 2008

CR - A Vivir

Mi princesa de un cuento irreal, la reina del castillo de cristal ¿donde es q estaras? creo q t supe esperar, el vino salvara la noche de hoy. Si pudiera tan solo escuchar, tocando la guitarra sin pensar, sin sentarme a esperar algo que tal vez ya no vendra, los errrores alguien los debe pagar. A vivir no keda mas opcion, el camino tal vez borrara el dolor. A vivir pensando a lo mejor, que el tiempo pasa lento sin vos. Si pudieras algun dia desde algun lugar escuchar lo q escribi cuando te quisiste marchar, quiero que sepas que fuiste lo mejor, te espero aunque pese el corazon. Mi princesa de un cuento irreal, la reina del castillo de cristal, quiero que sepas que fuiste lo mejor, te espero aunque pese el corazon. A vivir no queda mas opcion, el camino tal vez secara el dolor. A vivir pensando a lo mejor que el tiempo pasa lento sin vos..el tiempo pasa lento sin vos..el tiempo muere lento sin vos..

No hay comentarios: