domingo, 2 de marzo de 2008

CR - Nada Como Yo

Si pensas que nada es eterno, te presto mi cielo que es para vos, las horas se pierden como arena entre los dedos y yo solo tengo una cancion. No me preocupa saber que ya no tengas tiempo, mi reloj se detiene si no estas vos. Tapaste mi nombre en la pared de tu habitacion, nada queda, nada como yo y trato de entender lo poco que decis, ya casi no hablas y puedo percibir en tus ojos la verdad que me empuja a olvidarte. Te di mi vida entera para que la veas y te cegaste una vez mas, en el camino alguna vez tuvimos que aprender que a veces nos toca perder. Y puedo percibir en tus ojos la verdad que me empuja a olvidarte y todo se pierde y todo se va.. nada vuelve a empezar. Y todo se escapa por la gran ciudad.. ya no quiero pensar mas. Y trato de entender lo poco que decis, ya casi no hablas y puedo percibir en tus ojos la verdad que me empuja a olvidarte.

No hay comentarios: