domingo, 2 de marzo de 2008

CR - Me enseñaste

Hoy vivimos en un viento que nos deja del revés,vas buscando una salida pero así nunca la ves,sentimientos encontrados guardo hoy en mi cajón,y un camino que me lleva todo el tiempo hasta vos. Buscandole razon a la vida una nueva vida,escuchando algun silencio para poder cantar,voy dejando a cada paso una nueva soledady amigos a los que siempre voy a poder recordar. Me enseñaste de lo bueno, de lo malo y lo peor,me enseñaste amarte tanto y a abusar de lo mejor,esta vida da ventajas, dice que tenes que andar,quiero verte reina ahora, así se lo que es ganar. Tu corazón de hizo todo de cristaly hoy refleja nuestra alegría, y una vieja tempestad. Me enseñaste de lo bueno, de lo malo y lo peor,me enseñaste amarte tanto y a abusar de lo mejor,esta vida da ventajas, dice que tenes que andar,quiero verte reina ahora, así se lo que es ganar.

No hay comentarios: