domingo, 2 de marzo de 2008

CR - Juntos Siempre

Me gustan los dias y las tardes de enero que el sol da los rayos que entibian tu luz, colores que vuelan entorno a tu pelo que juegan soñando en un amanecer. Atado a tus piernas me dan las estrellas, que brilla en aquella que marca la cruz, bailando te encuentro vestida de ensueño, recuerdos que vuelven son hoy mi ilusion. Vamos nena que aun nos queda tiempo, espero que llegues antes que el invierno cuando este frio se vuelva dolor, cuando me empiece a faltar tu calor. El fuego que cae del cielo nos quema sentados en la puerta de una casa o un bar, mi proximo destino lo marcan tus huellas, si sigo derecho no me vas a faltar.
Juntos siempre rezaba la reina, vamos galopando hacia ningun lugar. Vamos nena que aun nos queda tiempo,espero que llegues antes que el invierno cuando este frio se vuelva dolor,cuando me empiece a faltar tu calor.

No hay comentarios: