domingo, 2 de marzo de 2008

CR - Mañana

Ayer estuve y ya no estoy, buscaba errado aun mi estrella incapaz de llegar hasta hoy soportaba la caída eterna. Resistir no puedo mas, tendré q levantarme de nuevo, me golpeo mas y mas y de reojo miro al cielo. Hoy no estoy, ayer me fui y no encuentro aun mi estrella, falta mucho por seguir, mas arriba mas me cuesta. Hoy no estoy, ayer me fui y no encuentro aun mi estrella, falta mucho por subir, mas arriba, mas me… dame un poco de tu luz y la rosa de los vientos no hay mas tiempo que perder, este viento sopla fiero. Lo fatal es no saber si el mañana será cierto, ya no escondas el temor, no hay mas vela en este entierro. Hoy no estoy, ayer me fui y no encuentro aun mi estrella, falta mucho por subir mas arriba, mas me cuesta. Hoy no estoy, ayer me fui y no encuentro aun mi estrella, falta mucho por subir, mas arriba, mas me cuesta

No hay comentarios: